Información general
Las aulas no exceden el número de 25 alumnos, para mantener la calidad de la enseñanza personalizada que se requiere.
Nuestra institución abre las puertas a todos los alumnos que deseen ser parte de nuestra familia.
Los alumnos y/o padres deben contar con los documentos requeridos para los trámites de traslado:
- Acta de nacimiento
- DNI (copia)
- Record académico provisto por la institución de origen
- Código de estudiante provisto por el Ministerio de Educación
Adicional a ello, a fin de monitorear el desempeño de los alumnos desde su incorporación a nuestra institución, realizamos una evaluación tanto en el aspecto cognitivo como el psicológico.
Nuestra institución brinda el soporte necesario en ambos aspectos: en el cognitivo, para nivelar a los alumnos que requieran reforzamiento académico; y en el psicológico, para facilitar su adaptación e integración en un nuevo ambiente con nuevos compañeros y profesores.
Para los procesos de matrículas y/o traslados, los alumnos deberán contar con la siguiente documentación:
- Documento de identidad de los padres de familia (copias)
- Fotografía pasaporte del alumno
- Acta de nacimiento
- Documento de identidad (copia)
- Record académico provisto por la institución de origen
- Código de estudiante provisto por el Ministerio de Educación
- Comprobante de pago por el monto correspondiente.
Los padres deberán completar el formulario de matrícula, donde se solicita información relevante, a partir del cual se crea el expediente del alumno.
El área de admisión de la institución mantendrá contacto con los padres del alumno durante el proceso de matrícula o traslado.
Los costos son los